ana B. Gutiérrez



Mi pasión es colaborar con proyectos éticos y sostenibles, ayudando a que crezcan para hacer del mundo un lugar mejor

Estoy aquí para conseguir que los proyectos y empresas éticas consigan tener presencia en el mundo digital, gracias al apoyo de la asistencia virtual. 

Estoy convencida de que promover un estilo de vida saludable, sostenible y respetuoso con las personas, animales y el medio ambiente es vital, sobretodo en los tiempos que vivimos. Al igual que tú, también creo en un mundo mejor y creo en las personas que se dedican a crearlo.

Sin embargo, se que montar una empresa requiere mucho esfuerzo y a veces nos sobrepasan las tareas.

Es por esto, que con mis conocimientos y experiencia, diseño páginas webs que reflejan la marca personal de cada proyecto, gestiono las RRSS con una estrategia eficaz y uso técnicas de copywriting para llegar al corazón de los clientes.

 

Hola, soy Ana B. Gutiérrez, integradora social, profesora de yoga, vegetariana desde hace 18 años y la asistente virtual que ayuda a que los proyectos y empresas éticas, crezcan.

Durante años trabajé en el ámbito de lo social y también en diferentes sitios de restauración como cocinera vegetariana. Formé parte de una cooperativa en la que impartía talleres para ayudar a personas a tener una alimentación vegetariana y equilibrada. Además, realizaba caterings para eventos de yoga, IIFACE y de economía del bien común.

Me he implicado en proyectos de cooperación, educación alternativa, ecología y economía social. Ahora, aúno todos mis saberes para ponerlos al servicio de proyectos que transforman el mundo.

 

Trabajo con proyectos y empresas que promueve un estilo de vida saludable como: la psicología, el yoga, la alimentación vegetariana o la ecología y medio ambiente. Si tu proyecto o empresa ayuda a mejorar el mundo y quieres que colabore contigo para dejar de sentirte sola/o y agobiada/o…¡estaré encantada de trabajar contigo!

¡Hagamos equipo!, reducirás tu estrés y ganarás tiempo para dedicárselo a lo que tú quieras. 

Dale alas a tu empresa…

¡Ponte en contacto conmigo y cuéntame como te gustaría clonarte!


Alas emprendedoras

La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria.

info@alasemprendedoras.com

Alas emprendedoras 2020 © Todos los derechos reservados. Diseño realizado por Ana B. Gutiérrez.